Una travesía gastronómica

La vida está llena de sensaciones, olores y sonidos que en conjunto generan experiencias. Para mi, la vida a través de los sentidos cobra una nueva dimensión y un sentido claro. Este es mi blog donde compartiré mis opiniones sobre el apasionante mundo gastronómico que nos rodea.

A través de la comida puedes conocer una cultura, aceptar/pedir una disculpa, viajar a lugares lejanos sin tener que dejar tu ciudad, recordar los platillos de antaño; una buena comida es un lugar de encuentro de familia y seres queridos, en fin, una dieta sana indica que debemos tener al menos 5 comidas al día, esas son 1825 oportunidades en un año de conocer el mundo en un bocado, mi sugerencia es que hagamos de cada comida una experiencia digna de recordar!

A través de esta guía personal espero poder compartir algunas de mis recetas ocurrentes, mis lugares favoritos para comer en Durango y las culturas que he conocido a través de su gastronomía en mis viajes por México y el mundo.

Les dejo la vista desde la playa de los pescadores en Bali, donde la gente local se junta a disfrutar un hermoso atardecer y pescado fresco al asador!

Leave a Reply

